DEFINICION DE BARRAS
BARRAS DE TITULO
se encuentra en la parte superior central de la pantalla y muestra el nombre de libro de trabajo seguido por el nombre de la aplicación: “Microsoft Excel”. Al abrir Excel o crear un nuevo documento, por omisión el nombre de archivoserá Libro1,nombre temporal que puede ser modificado al momento de guardar eldocumento. Al asignarle un nuevo nombre al libro de trabajo, la barra de título se modificará para reflejar el cambio.
BARRA DE PESTAÑA
se encuentra en la parte inferior de la barra de título y tiene la finalidad de agrupar los comandos más frecuentes de Excel en formato de categorías denominados también menús y que siguiendo los pasos adecuados se pueden aplicar a las hojas de cálculo para maximizar las posibilidades de Microsoft Excel.
BARRA DE HERRAMIENTAS
también conocida como barras de botones. La barra de herramientas sirve como punto de reunión de los iconos de comandos más frecuentemente utilizados en Excel. La barra de herramientas es personalizable, esta puede contener una o más barras localizadas generalmente debajo de la barra de menús. Por defecto, Excel muestra las barras estándar y de formato.
BARRA DE FORMATO
Con la Barra de Formato puede cambiar el aspecto de su hoja de cálculo y de sus números. Como los números representan tanto, dentro de todo lo que contiene una hoja de cálculo, Excel dispone de varios botones para dar formato a los mismos
BARRA DE ETIQUETAS
para que puedan desplazarse a través de los datos en las hojas de cálculo.Independientemente de la version de exel utilizada, la barra de estado esta localizada en la parte inferior de la hoja de calculo.
PANEL DE TAREAS
tienen como objetivo simplificar y mejorar el acceso a ciertas tareas como el uso del portapapeles o la elaboración de tablas dinámicas. Aparecen cuando se ejecuta el comando correspondiente. Por defecto, el panel de tareas se muestra en el lateral derecho de la ventana de la aplicación.
Comentarios
Publicar un comentario